Descargar MTK Drivers USB VCOM

Estas son las instrucciones sobre cómo instalar el controlador USB MTK en una computadora con Windows (compatible con Windows 7, 8, 8.1, 10 y Windows 11). Requisitos: el controlador USB MTK admite computadoras con Windows con arquitectura de 32 o 64 bits. Puede que sea compatible o no con Windows XP y Vista.

Pasos para instalar el controlador USB MTK en una computadora con Windows

  • Descargue y extraiga el paquete del controlador USB MTK en la computadora. Si ya descargó y extrajo el paquete de controladores, SALTE este paso.
  • Una vez extraído el paquete de controladores, obtendrá el archivo MTK-DriverSetup.exe.
  • Abra MTK-Driver-Setup.exe (haga doble clic para abrir) para iniciar la ventana de configuración:
mtk-driver-setup-install
  • Cuando se abra la ventana de configuración, haga clic en el botón Instalar.
  • Ahora, el controlador MTK se instalará en la computadora (esto puede tardar unos segundos en completarse).
  • Una vez que se complete la instalación, verá un pequeño cuadro de diálogo que le indicará que reinicie la computadora. Haga clic en el botón Aceptar.
mtk-driver-setup-restart
  • Haga clic en el botón Finalizar para salir de la ventana de configuración.
MTK-SP-4

Reinicia la computadora. Al reiniciar, puede conectar su dispositivo MTK a la computadora sin tener problemas de conectividad del controlador USB. Si esta instalación falla o no te funciona por cualquier motivo, puedes utilizar el Instalador automático USB-VCOM de MediaTek (MTK).

Instalador automático USB-VCOM de MediaTek (MTK)

Cuando empleas SP Flash Tool en tu PC para flashear un dispositivo Android basado en MTK, es esencial contar con el instalador automático de controladores MediaTek USB-VCOM. Este instalador es fundamental, ya que te permite reparar automáticamente cualquier controlador ausente cuando estás conectado a tus dispositivos Android. Asegúrate de tenerlo siempre disponible para una experiencia sin problemas al Flashear tu smartphone Android.

INSTALADOR AUTOMÁTICO DEL CONTROLADOR V1.1236.00

Versión: 1.1236.00 | Tamaño: 17.8 MB

Deja un comentario